Sigue sin encontrar el rumbo al gol, pero está en su etapa más generosa. Cristiano Ronaldo no encuentra la racha goleadora que en otros cursos, a estas alturas, ya celebraba. El luso sólo ha podido anotar un gol en siete partidos y la sequía lo empieza a desesperar. Sin embargo, no sólo de goles vive el portugués, pues cuando estos faltan, las asistencias sobran.
Ante Las Palmas, Cristiano sirvió para el tanto de Isco, y más allá de la polémica que se armó porque decidió no festejarlo, esa asistencia significó superar al mítico Raúl en cuanto a habilitaciones como blanco.
'CR7' acumula 84 asistencias por las 83 que logró el mítico '7' del club, y es el máximo asistidor de la 'Casa Blanca'. Desde 1996, nadie del Madrid dio tantas asistencias como Cristiano en la Liga.
"Cristiano nos da mucho"
Precisamente, Sergio Ramos habló sobre la sequía goleadora del luso, y apuntó que si bien apuntó que a él le da igual quién marque los goles, resaltó la importancia de Cristiano.
"Que no celebre los goles de Isco.... a cada uno le puede gustar más o menos. Yo le conozco desde hace mucho y sé de su ambición y cómo se va más vinagre a casa. Que quizás no es lo mejor, puede ser. A algunos no nos gusta. A mí me da igual quien marque, como si sube Keylor y la enchufa. Pero es verdad que Cristiano tiene otro rol, otros objetivos como el Balón de Oro... pero nos da mucho y no nos podemos disgustar", dijo Ramos para el programa 'El Larguero' de Cadena Ser de España.