Nadie lo sufrió más que ella. El mal momento goleador de Cristiano Ronaldo en la Liga Santander, desde luego, también alcanzó y afectó a su entorno familiar, y así quedó demostrado en el duelo del Málaga, cuando Dolores Aveiro, madre de 'CR7', no quiso ver el penal que supuso el 3-2 en el Bernabéu.
En el palco, la madre de Cristiano veía el partido junto a su nieto, Cristiano Junior, y la novia de su hijo, Georgina Rodríguez, pero cuando llegó el momento decisivo de que el crack del Madrid cobre la pena máxima, ella prefirió no verlo. Y vaya que vivió instantes de terror, pues Ronaldo falló el penal, pero en el rebote logró convertir.
Fue entonces cuando Georgina y otro hincha del Madrid le pasaron la voz y le dieron la buena noticia a Dolores: Cristiano había marcado. A la madre del crack portugués parecía que el alma le había vuelto al cuerpo.
Finalmente, el Real Madrid se impuso por 3 a 2 gracias también a los tantos de Benzema y Casemiro; pero sin duda, el más tranquilo fue Cristiano Ronaldo, quien alcanzó su segundo tanto en la Liga, el primero en el Bernabéu, y espera que la mala racha haya terminado. Su madre, desde luego, también.