Para muchos, Cristiano Ronaldo, más allá de tener cero participación en el campo, fue el alma de Portugal en la final de la Eurocopa ante Francia. Y es que pese a estar lesionado, nunca dejó de alentar a sus compañeros, animándolos siempre a ir por el triunfo.
Se trató de un buen gesto, pero José Mourinho, su ex entrenador con quien mantiene una rivalidad desde mediados del 2013 no lo ve así. Para el nuevo técnico del Manchester United, el crack del Real Madrid no aportó absolutamente nada en la obtención de la Eurocopa.
"Cristiano Ronaldo no aportó nada en los últimos minutos de la final de la Eurocopa. Fueron los 11 que estaban allí, quién dirigió al equipo fue entrenador. Yo lo veo como un derrame de emoción de alguien que vio como faltaban pocos minutos para llegar a un objetivo que todo el mundo quería", comentó Mourinho en una entrevista en Sport TV.
A pesar de que ya han transcurrido más de tres años desde que Mourinho dejó el Real Madrid peleado con Cristiano Ronaldo, el entrenador portugués parece no haber dejado de lado las rencillas. Decir que CR7 "aportó cero", no le bastó al gran 'Mou'.
"Perdió un poco el control emocional de las cosas, algo que no es nada malo. Lo que la experiencia me dice es que en cuestión de minutos de decisiones importantes, los jugadores están involucrados en su mundo".
LEE TAMBIÉN…