Cristiano Ronaldo sería el protagonista del Real Madrid para el trueque de la historia

Real Madrid , según ' El Larguero', planea realizar un intercambio con el PSG, ofreciendo al hoy por hoy alicaído Cristiano Ronaldo , pero que no deja de ser uno de los mejores del mundo.

Cristiano Ronaldo sería el protagonista del intercambio de la historia

Cristiano Ronaldo sería el protagonista del intercambio de la historia.

Cristiano Ronaldo sería el protagonista del intercambio de la historia. (Getty Images)

La directiva del Real Madrid ya no sabe qué hacer. En los últimos partidos—salvo el triunfo ante Gremio en la final del Mundial de Clubes—se ha visto a un plantel sumiso, sin fuerza y muy volátil frente a los rivales. Barcelona y Villarreal le ganaron en el Bernabéu y la crisis parece ya haber llegado a las oficinas administrativas del cuadro español.

No es una incógnita el deseo del Real Madrid por contar con Neymar , pero ninguna oferta sería suficiente para el PSG, quien no solo ha mejorado enormemente su juego a partir de la llegada del brasileño, sino que los ingresos por marketing y publicidad son cada vez mayores gracias a la excelsa fama del atacante brasileño.

Pero las ofertas que no convencen parece que acabarían. Según ' El Larguero', Real Madrid ha pensado seriamente en ofrecer al PSG el intercambio entre Neymar y Cristiano Ronaldo , además de una considerable cantidad de dinero. 

La oferta, obviamente, se haría oficial después del Mundial Rusia 2018. Definitivamente PSG pensaría en esta opción ya que, si bien el luso tiene más edad que Neymar, tiene todavía para jugar muchos años más al más alto nivel.

Antes de que Nasser Al-Khelaïfi oficializara la llegada de Neymar, Cristiano Ronaldo era el deseo del mandamás parisino. Esta oferta, sumada a su íntima amistad con Jorge Mendes (representante de CR7), haría más seductora la propuesta. Veamos que sucede.

Leer comentarios

Ir a portada