"Que gane títulos en Real Madrid": Azpilicueta asume salida de Hazard y le deseó éxito [VIDEO]

César Azpilicueta, referente del Chelsea, sabe que Eden Hazard tiene todo hecho para irse al Real Madrid. "Es una gran oportunidad para él", dijo.

Eden Hazard

Eden Hazard se alista para irse al Real Madrid en 2019-20. (Foto: Agencias)

Eden Hazard se alista para irse al Real Madrid en 2019-20. (Foto: Agencias)

Eden Hazard se convirtió en la figura de la gran final de la Europa League 2019. El último miércoles anotó un doblete con el que Chelsea derrotó 4-1 al Arsenal en el Estadio Olímpico de Bakú y con ello le dio a su aún club por segunda vez esta clase de trofeos. Luego del partido, el medioapunta afirmó que este choque fue un "adiós", con lo que su fichaje al Real Madrid está cada vez más cerca.

Sus mismos compañeros en la tienda 'blue' saben que Eden Hazard se convertirá en la nueva estrella del Real Madrid de Zinedine Zidane. Conocen que el popular 'Duque' tiene el objetivo de vestir la camiseta blanca y uno de los referentes del Chelsea, César Azpilicueta, no tuvo problemas en comentar su salida.

"Sería una noticia muy triste. Hazard es una persona increíble y también grandísimo jugador. Ha sido parte importante de nuestro equipo. Llegamos juntos hace siete años desde Francia y si ese momento llega, estaré muy triste. Él tiene el sueño de jugar en el Madrid", sostuvo el lateral español.

Esto fue lo que dijo Azpilicueta por la marcha de Eden Hazard. (Video: As TV)

Asimismo, apuntó que siempre dio todo por el color azul del Chelsea. "Los fanáticos lo aman y nunca pujó para que le den otro contrato. Siempre dio lo mejor de sí. Obviamente, esta es una gran oportunidad para él. Ha sido increíble para nosotros y espero que gane trofeos en el Madrid", añadió.

El acuerdo entre Hazard y Real Madrid es total y solo falta que los merengues se pongan de acuerdo con los londinenses para acordar una cifra de traspaso. La misma se cerraría en cerca de 100 millones de euros para Stamford Bridge.

Sergio Ramos ya comunicó que se queda en Real Madrid

La contratación de Griezmann a Barcelona se coloca en 'stand by mode'

►  "Que el Barça pida por mí 60 millones no ayuda"

►  Pedro Rodríguez y todos sus goles en finales de clubes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App