La piel 2019-20: Barcelona sorprende y presenta nueva camiseta para la próxima temporada [VIDEO]

En redes sociales como Instagram y Twitter, Barcelona presentó la indumentaria que usará de cara a la temporada que se viene. 

FC Barcelona

Esta es la nueva camiseta que lucirá Barcelona en su plantel. (Foto: Getty Images)

Esta es la nueva camiseta que lucirá Barcelona en su plantel. (Foto: Getty Images)

Barcelona quiere que la temporada 2019-20 sea totalmente diferente a la que acaba de terminar, al menos en la Champions League y Copa del Rey. LaLiga la ganó con solvencia, pero en los otros dos torneos no rindió esperado y cayó en semifinales y final, respectivamente. Ahora, de arranque, presentó la camiseta que lucirá en la campaña que viene.

El anuncio de la nueva indumentaria que lucirá Barcelona tanto en sus equipos de fútbol masculino como femenino, así como en los conjuntos de básquet, se dio a través de sus redes sociales oficiales como Twitter e Instagram. El video que publicó se volvió viral en cuestión de minutos en toda España.

La gran novedad en la camiseta del Barcelona son los cuadros que presenta. Sigue siendo, como se esperaba, azulgrana, pero dejó de lado sus tradicionales rayas verticales. A muchos fanáticos culés no les gustó mucho y dejaron comentarios en la publicación debido a este cambio.

También, hay una lema con el que se dio a conocer la piel azulgrana para la próxima temporada. "El talento no tiene una sola firma". Se espera que la camiseta y demás accesorios estén a la venta tanto en la web oficial del club como en las tiendas de departamento más conocidas.

Por otra parte, Barcelona informó que Luis Suárez culminó su recuperación individual luego que sea intervenido quirúrgicamente en uno de sus rodillas. "Ha finalizado la fase de readaptación individualizada en el Barcelona y se incorpora a la selección de Uruguay para seguir el proceso de readaptación y su inclusión con el equipo", indicó.

Barcelona presentó así su camiseta para la próxima temporada. (FCB Twitter)

► Policía confiscó celular de Neymar por otro delito de cinco años de cárcel

►  La relación entre la presentación de la camiseta del Real Madrid y Eden Hazard

►  Guido Pizarro fue convocado para Copa América en reemplazo de Exequiel Palacios

"Coutinho se arrepiente de haber firmado por Barcelona"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App