Listo para su presentación: Griezmann pasó las pruebas médicas en el primer día de pretemporada del Barcelona

Griezmann ha acudido este domingo a la Ciudad Esportiva del Barcelona para someterse a los exámenes de rigor. 

Griezmann

Griezmann llegó al Barcelona por 120 millones de euros. (FC Barcelona)

Griezmann llegó al Barcelona por 120 millones de euros. (FC Barcelona)

Cada vez falta menos para que el FC Barcelona presente a su gran fichaje del mercado: Antoine Griezmann. El delantero francés acudió este domingo a la Ciudad Esportiva del club azulgrana para someterse a los exámenes médicos correspondientes. 

Luego de presentarse brevemente y ofrecer sus primeras declaraciones en la tienda oficial del Barcelona el pasado sábado, Griezmann pasó las pruebas de rigor sin ningún problema y ha quedado listo para el inicio de la pretemporada al mando de Valverde. 

"Estoy muy feliz y con mucha ilusión, con ganas ya de trabajar con el grupo y de conocer a mis nuevos compañeros", declaró Griezmann a Barça TV. "Es un nuevo reto, tengo nuevos objetivos y quiero lograr cosas importantes. Ojalá pueda hacerlo lo mejor posible y dar una buena imagen", agregó. 

Griezmann coincidirá en su nuevo equipo con sus compatriotas Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, compañeros en la selección francesa, y se ilusionó también por ser a partir de ahora compañero del argentino Lionel Messi.

Barcelona anunció el viernes el fichaje de Griezmann tras el pago de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Sin embargo, el Atlético de Madrid considera que el contrato se cerró antes de terminar la temporada, cuando el monto de la cláusula era todavía de 200 millones de euros.

¡No creerás quienes están en la lista! Los 20 futbolistas más caros que no tienen equipo [FOTOS]

Arsenal ya tiene el nombre que quiere por Laurent Koscielny, quien se declaró en rebeldía

A la espera de que tome una decisión: Ajax confirmó que Matthijs de Ligt no viajó a la pretemporada

En Barcelona se molestan: el día que Antoine Griezmann declaró su amor al Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App