El día para el anuncio más importante de Andrés Iniesta sobre Barcelona y su futuro

Andrés Iniesta comunicará si seguirá o saldrá de Barcelona al finalizar la presente temporada.

Andrés Iniesta seguro sobre su futuro en Barcelona (Foto: Getty Images).

Andrés Iniesta seguro sobre su futuro en Barcelona (Foto: Getty Images).

Andrés Iniesta seguro sobre su futuro en Barcelona (Foto: Getty Images).

Redacción Depor

La temporada inició con dudas para Andrés Iniesta. No por la llegada de Ernesto Valverde, el nuevo entrenador de Barcelona , sino por lo que sería de él al finalizar la 2017-18. ¿Se quedará o no una campaña más en el Camp Nou?

Conforme avanzaba el curso, el 'Cerebro' ha reflexionado sobre su continuidad cada vez más. Pero, la eliminación contra la Roma ha sido un duro golpe para el capitán, quien reconoció que aquel pudo haber sido su último juego en Champions League.

Si pensaban que Andrés Iniesta hizo esa declaración por la calentura del partido, el sábado último, tras la victoria de Barcelona por 2-1 ante Valencia, el volante comentó nuevamente sus intenciones.

"Ya sé qué voy a hacer con mi futuro. Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión" , declaró el fin de semana. Entonces ¿qué día hará oficial el anuncio que nadie quiere oír?

El 20 de mayo, a más tardar, Andrés Iniesta hará pública su decisión de abandonar Barcelona , el club que ha defendido durante toda su carrera como profesional y el que influyó en los primeros años de formación.

Tianjian Quanjian y Chongqing Dangdai (de la Superliga China) son los posibles destinos del 'Cerebro', una vez que termine Rusia 2018, torneo que también será la última experiencia del manchego con la selección de España..

Leer comentarios

Ir a portada