Messi se quiere quedar en Barcelona, pero apuntó qué debe pasar para asegurar su permanencia

Lionel Messi tiene una cláusula en Barcelona la cual indica que puede irse del club para mediados del año 2020.

Lionel Messi

Lionel Messi ha ganado cuatro Champions League en el Barcelona. (Foto: Getty)

Lionel Messi ha ganado cuatro Champions League en el Barcelona. (Foto: Getty)

Toda su carrera como profesional en el mundo del fútbol, Lionel Messi se la ha dedicado a la camiseta del Barcelona. En octubre del año 2004 se dio su gran debut con el cuadro culé y desde ese momento ha estado ligado a la indumentaria blaugrana, con la que ha ganado todos los títulos posibles de la mano de entrenadores como Pep Guardiola y Luis Enrique. Ya con 32 años de edad, el crack argentino se plantea cuál será su futuro en el deporte rey.

En los últimos días se reveló que Lionel Messi tiene una cláusula con Barcelona , la cual indica que a partir de mediados de 2020 el jugador puede salir libre del club. Pese a esto, el internacional con la Selección de Argentina no tiene la más mínima intención de irse del Camp Nou, aunque en entrevista con Sport dio cuenta de qué es lo que tiene que hacer la institución para que no firme por otro conjunto.

"Puedo decir que quiero estar en el 'Barza' todo lo que pueda porque considero esta mi casa. Quiero quedarme aquí, estar bien físicamente y sentirme importante, pero tiene que haber un proyecto deportivo. Quiero seguir ganando cosas importantes con el club. Lo que más importa es tener un proyecto ganador", fue lo que indicó Messi al citado medio español.

Lionel Messi en 'Barza' y el balance de la temporada 2018-19

También, el internacional con la Selección de Argentina tuvo comentarios sobre el mal cierre de la temporada pasada que tuvieron, en donde quedaron fuera de la Champions (semifinales) y perdieron la final de la Copa del Rey con Valencia. "Eso nos marcó. Entre comillas, fue una campaña mala. A nivel personal me sentí bien, pero más tiene relevancia los títulos colectivos", dijo.

Asimismo, 'Leo' tuvo opinión sobre los fichajes del Real Madrid. "Ha contratado bien. Más allá de Eden Hazard, tiene una gran plantilla. El Atlético hizo un gran equipo también", añadió el popular 'D10s'.

Hay que tener en cuenta que Messi no será parte este sábado del partido del Barcelona contra Valencia en Camp Nou por la cuarta fecha de LaLiga Santander. Los dirigidos por Ernesto Valverde tienen cuatro puntos luego de la derrota con Athletic Club de Bilbao, victoria sobre Betis y empate ante Osasuna.

►  Modric le dio pésima noticia a Zidane a poco del choque con Levante

Todas las camisetas que vistió Ronaldinho en el fútbol

►  Lautaro Martínez, el '9' que apunta a ser socio de Messi en Argentina

"Abram está dentro de los cinco mejores defensas del fútbol argentino"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App