Neymar en rebeldía: esta será la dura sanción del PSG por no entrenarse para ir al Barcelona

PSG pone mano dura a Neymar luego que haya decidido no entrenarse esta semana. Todo lo hace para ir al Barcelona en 2019-20.

Neymar

Neymar no ha podido alcanzar la Champions League con PSG. (Foto: Getty)

Neymar no ha podido alcanzar la Champions League con PSG. (Foto: Getty)

Barcelona y Neymar quieren que sus destinos estén unidos para la próxima temporada, pero han surgido más que problemas entre el club catalán y PSG para definir su fichaje. Y es que el delantero brasilero no se ha ido a entrenar para el inicio de la pretemporada del equipo parisino y el conjunto francés emitió un comunicado en el que apuntó que tomará medidas por esta situación.

Sin dudas que Neymar será sancionado. Es un hecho. Hasta este martes se desconocía la forma en la que PSG iba a poner mano dura al atacante por su rebeldía para irse al Barcelona. Ahora, UOL Esporte dio detalles de cómo aplicará el campeón de la Ligue 1 su castigo hacia su estrella: será económico.

El citado medio brasilero menciona que Neymar será multado con 12 mil euros por cada día que no vaya al centro de entrenamiento del conjunto parisino. Con ello, ya suma 24 mil euros y la cifra podría incrementarse si es que el delantero no da su brazo a torcer rumbo al Camp Nou.

Leonardo, nuevo director deportivo de la entidad francesa, confirmó que 'Ney' tiene la intención de salir del Parque de los Príncipes. "Su ausencia conlleva a que sea multado. El objetivo es pedagógico ya que el club quiere incorporar valores a sus jugadores", sostuvo.

Neymar estuvo presente en la final de la Copa América 2019 el último domingo en el Maracaná en la que la Selección de Brasil derrotó 3-1 a Perú. Los goles del 'Scratch' fueron obra de Everton, Gabriel Jesus y Richarlison.

►  Top 15 de jugadores que más dinero movieron entre sus traspasos

►  La 'novela' de la sanción a Lionel Messi por Conmebol

►  Juventus ofrece 50 millones más una de sus 'joyas' por De Ligt

►  PSG ya sabe con quién tapar la posible salida de Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App