¡Jota Jordi quería llorar! El sufrimiento de los 'Culés' en 'El Chiringuito Inside' tras la derrota [VIDEO]

Así se ha vivido en 'El Chiringuito Inside' la derrota del Barcelona en la Copa del Rey ante Valencia. 

Barcelona

Barcelona perdió 2-1 ante Valencia por Copa del Rey. (El Chiringuito)

Barcelona perdió 2-1 ante Valencia por Copa del Rey. (El Chiringuito)

El Valencia conquistó su octava Copa del Rey al fulminar el sábado 2-1 al Barcelona , otro duro golpe para Lionel Messi y los azulgranas en un aciago cierre de temporada. Como era de esperarse, las reacciones de 'El Chiringuito Inside' no se hicieron esperar. 

Como cada cita importante del Barcelona, los periodistas del sintonizado programa español se juntaron a ver el partido. Los 'culés' Jota Jordi, Carmé Barcelo y Jorge D'Alessandro sufrieron con los goles de Valencia, que cayeron por medio de Rodrigo y Moreno.

Más de la derrota del Barcelona

Aparte del oficio de Gerard Piqué en la zaga, el Barcelona fue un equipo indolente y carente de ideas durante largos pasajes. No fue hasta que el técnico Ernesto Valverde hizo dos cambios tras el descanso en el que los catalanes salieron de su letargo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Messi trató de cargar al Barcelona sobre sus hombros en la segunda mitad y el goleador histórico del club estrelló un remate en los palos antes de descontar a los 73 tras un rebote dejado por el arquero valencianista Jaume Doménech.

Pero todo el empeño del astro argentino fue insuficiente y el Barcelona se quedó con las ganas de proclamarse campeón de la Copa del Rey por quinto año sucesivo.

El Barça afrontó la recta final de la temporada en busca de un triplete. Logró repetir como campeón de la Liga española, pero hace dos semanas se derrumbó en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones al caer 4-0 en la cancha del Liverpool.

Y ahora no pudo incrementar su cifra récord de 30 títulos en la Copa del Rey. Los azulgranas se alzaron con el título de la competición en cada desde que cayeron ante el Real Madrid en la final de 2014.

El fichaje culé de 70 millones del que se habla a poco del Barcelona vs. Valencia por Copa del Rey

¿Lo ven en Real Madrid? Mbappé recibió crítica de Marquinhos por sus palabras de irse del PSG

No se mueve: ante tantos rumores, PSG le acaba de renovar contrato a este referente hasta 2021

¡Tengo celos! Antonella Roccuzzo habría bloqueado jugadora de hockey del Instagram de Messi

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App