El fichaje culé de 70 millones del que se habla a poco del Barcelona vs. Valencia por Copa del Rey

En el Barcelona no pierden el tiempo cuando se habla de fichajes. Juega ante Valencia, pero ni así pierde el ojo sobre sus objetivos.

FC Barcelona

Barcelona y Valencia se miden por la final de la Copa del Rey. (Foto: Getty Images)

Barcelona y Valencia se miden por la final de la Copa del Rey. (Foto: Getty Images)

Barcelona jugará este sábado ante Valencia en el Benito Villamarín por la gran final de la Copa del Rey 2019. Los culés son amplios favoritos para llevarse el torneo, pese a no contar con Luis Suárez que está lesionado. Philippe Coutinho será el encargado de reemplazar al crack uruguayo, pero los dirigidos por Marcelino tienen claro que pueden dar la sorpresa en tierras sevillistas.

En medio del partidazo que sostendrán Barcelona y Valencia por el segundo trofeo español por excelencia, la prensa europea habla de un posible fichaje azulgrana de cara a la próxima temporada. Se trata del extremo zurdo del Manchester City, Leroy Sané. Así lo reporta la web Fichajes.

En Barcelona creen que Sané podría ser de gran ayuda para lograr los objetivos a corto plazo, como la Champions League. "Sería un jugador capaz de marcar diferencias desde la banda, ya sea por el lado izquierdo o el derecho. De esa manera lo podría utilizar el técnico Ernesto Valverde", es lo que indica.

'Barza' no sería el único club top que irá a por los servicios del ex delantero del Schalke 04. El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, sostuvo que ya están en conversaciones con Manchester City para llevarlo al Etihad Stadium. Los culés igualarían su oferta de 70 millones de euros.

Por otra parte, previo al choque con el Valencia, los Ultras del Barcelona se enfrentaron con hinchas del Sevilla en el exterior del estadio Sánchez-Pizjuán. El programa El Larguero de la Cadena Ser afirmó que los azulgranas causaron desmanes la medianoche del sábado en las afueras del recinto del Sevilla.

Leroy Sané

Leroy Sané fue mayormente suplente en 2018-19 con el City. (Foto: Getty Images)

Leroy Sané fue mayormente suplente en 2018-19 con el City. (Foto: Getty Images)

► Mbappé recibió crítica de Marquinhos por sus palabras de irse del PSG

►  PSG le acaba de renovar contrato a este referente

Real Madrid lo acecha: Eriksen cada vez más cerca porque...

"Recién me doy cuenta que por muchos años desperdicié mi futuro"

►  Griezmann empezó conversaciones con club top de la Premier para 2019-20

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App