El (aún) punto débil de Ansu Fati en el Barcelona, explicado por Clément Lenglet

De acuerdo al central del Barcelona , Ansu Fati tiene problemas para seguir el ritmo en los entrenamientos y partidos del cuadro culé.

Ansu Fati

Ansu Fati tiene una cláusula de 100 millones de euros. (Foto: Getty)

Ansu Fati tiene una cláusula de 100 millones de euros. (Foto: Getty)

Tiene tan solo 16 años, pero en el Barcelona te exigen hasta los menores de edad. Ansu Fati se ha ‘salido’ en la primera parte de la temporada con los culés, pero Clément Lenglet y el resto de jugadores de la plantilla quieren lo mejor para el canterano. Por eso le aconsejan, le dicen que le falta para quedarse en la primera plantilla y mucho más. Con la Selección de Francia, el zaguero central lo contó a los medios de comunicación de su país.

“Tiene algunos problemas para seguir el ritmo de entrenamientos y partidos, pero se cuida mucho. Es muy profesional. Ha sido una grata sorpresa y estamos felices con él, es un buen jugador”, confesó Lenglet ante las primeras preguntas de los periodistas franceses.

Asimismo, Lenglet también destacó el rendimiento del delantero en sus primeros partidos bajo el mando de Ernesto Valverde. “Aprovechó las ausencias de algunos compañeros, jugó muy bien y tiene un gran futuro por delante”. Y selo comprueba con números. En cinco encuentros disputados en LaLiga, Ansu Fati ha marcados dos goles. Y si lo vemos por minutos, de los 172 que ha disputado el guineano, promedia un tanto cada 86 minutos.

Clément Lenglet

Clément Lenglet con Alexis Sánchez en la Champions League. (Foto: Getty)

Clément Lenglet con Alexis Sánchez en la Champions League. (Foto: Getty)

¿Ansu Fati saldrá de España?

Ansu Fati despierta el interés de los mejores equipos de Europa. Con una cláusula de 100 millones de euros, el africano se encuentra blindado por parte de los catalanes. Encima cuando su representante es el hermano de Lionel Messi y quiere asegurar el mejor talento posible en el Camp Nou, para el bien de su hermano así como de la institución azulgrana.

Ansu Fati fue incluido en la prelista de Robert Moreno para el presente parón de la FIFA, pero finalmente no se pudo su convocatoria por temas burocráticos.

Con un par de peruanos: los rumores más 'random' del Barça en los últimos mercados de fichajes [FOTOS]

Se habían lesionado todos: Zidane sonríe y el Real Madrid recupera a sus laterales zurdos por LaLiga

De ser el mimado de Zidane a uno más en la banca de suplentes: Isco ya tiene fecha de salida del Real Madrid

¿Por eso quiere irse al Real Madrid? Eriksen agredió a Vertonghen en medio de rumores de infidelidad

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App