Solo por unos minutos, los hinchas de Barcelona recibieron una gran noticia para terminar el 2017 e iniciar con buen pie el 2018: Philippe Coutinho se convirtió en nuevo futbolista del cuadro blaugrana.
'Nike', patrocinador de los catalanes, hizo el anuncio de la transferencia en su portal oficial. Sin embargo, la publicación realizada por la marca de prendas deportivas fue borrada inmediatamente.
Luego se conoció que hubo un error de Nike al confirmar el pase de Philippe Coutinho a Barcelona. En el página, la marca ofreció a los hinchas azulgranas adquirir el equipamiento oficial del volante de los 'reds'.
"Philippe Coutinho está listo para iluminar el Camp Nou. Obtenga su kit del FC Barcelona 2017/18 con el nombre del 'Mago'. Actúe rápido: la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero", se leía en el portal.
Desde Anfield, Jürgen Klopp se encargó de negar a los medios que la venta del brasileño es obligatoria tras adquirir a Virgil van Dijk. "Tenemos un buen jugador y no tenemos que vender a nadie por eso". contó en conferencia de prensa.