Con un golazo: Cristiano y el día que mandó a callar y tener calma al Camp Nou [VIDEO]

Este domingo, Cristiano Ronaldo verá al Camp Nou para un Barcelona - Real Madrid . En la casa culé marcó 10 goles en 13 Clásicos.

Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo ante Barcelona en 2012. (Getty Images / La Liga)

El 21 de abril de 2012 es una fecha que todos los hinchas del Real Madrid recuerdan con mucho agrado. Y es que ese día, por la temporada 2011/12, los merengues le ganaron 2-1 al Barcelona en el estadio Camp Nou con un golazo de Cristiano Ronaldo . En el segundo tiempo, el actual Balón de Oro y FIFA The Best sacó lo mejor de su arsenal.

► Espectacular golazo de Falcao en partido ante Dijon [VIDEO]

Lo que más trascendió de ese tanto fue la celebración de 'CR7'. Al tener la hinchada culé a un lado, le hizo un gesto de calma y silencio ya que esta le dijo de todo durante los 90'.

Incluso, en la temporada siguiente Cristiano volvió a marcar en la casa del Barcelona y festejó con el mismo estilo. En sus 13 Clásicos jugados en Cataluña, el delantero tiene 10 goles marcados con la camiseta blanca.

Este domingo, merengues y culés se verán las caras por la ida de la Supercopa de España 2017. En el equipo de Zinedine Zidane es baja Luka Modric por una lesión que arrastra desde 2014.

► El Fair Play en Polonia que te devolverá la fe en el mundo

Leer comentarios