Le saldría gratis: Atlético de Madrid tiene un gran plan ante posible salida de Rodrigo Hernández

Atlético de Madrid no le pierde el rastro a uno de los mejores volantes franceses que no la pasa bien en su actual club.

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid piensa en un posible reemplazo para 'Rodri'. (Foto: Getty Images)

Atlético de Madrid piensa en un posible reemplazo para 'Rodri'. (Foto: Getty Images)

En Atlético de Madrid no solo tienen la difícil tarea de encontrarle reemplazo a Antoine Griezmann (se irá a fines de junio) en el mercado de fichajes 2019-20, sino también al 'Faraón' Diego Godín. Y es que el central uruguayo le dijo adiós a la tienda colchonera luego de nueve temporadas en la que ganó, por ejemplo, LaLiga Santander. También disputó dos finales de la Champions League.

Estos dos fijos se irán del Atlético de Madrid. .. y también le acompañaría Rodrigo Hernández, quien interesa al Barcelona como al Manchester United. Es por ello que el técnico Diego Simeone le ha pedido a su directiva que no pierdan un ojo a la situación de Adrien Rabiot en PSG, según AS.

Hay que tener en cuenta que Rabiot acaba contrato con PSG a final de temporada y no tiene la intención de firmar un nuevo vínculo con los parisinos. Llegaría gratis y el Atlético solo buscaría su contratación si es que 'Rodri' finalmente se marcha del Wanda Metropolitano.

En la mente colchonera también siguen de cerca a Marcos Llorente, volante del Real Madrid quien no continuaría en el Bernabéu bajo las ordenes de Zinedine Zidane. Junto a Jesús Vallejo se iría por la puerta falta de la 'Casa Blanca'.

De otro lado, Atlético de Madrid jugó un amistoso este martes frente al Beitar Jerusalem, en el cual perdió 2-1. La nota agria para los del 'Cholo' Simeone fue la dura falta que sufrió su delantero Diego Costa. El club emitió un comunicado en el que apuntó que "está pendiente de pruebas radiológicas para determinar su tiempo de baja".

Adrien Rabiot

Adrien Rabiot jugaría por primera vez en LaLiga Santander. (Foto: Getty)

Adrien Rabiot jugaría por primera vez en LaLiga Santander. (Foto: Getty)

► Conte le ganó batalla legal al Chelsea y le tendrán que pagar esta millonada

►  Robben podría volver a jugar en club top de Holanda tras dejar Bayern

►  ¿Por qué Bengoechea aún no firma su regreso con Alianza?

►  Los 15 fichajes más extraños que llegaron a Perú

Mira aquí cómo quedó la tabla de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App