Lo amarra: Atlético de Madrid le puso a Joao Félix la cláusula más alta en la historia del club

Atlético tiene atado a Joao Félix y no dejará que nadie en el mediano plazo se lo lleve fácilmente. ¿En cuanto tasó al portugués?

Joao Félix

Joao Félex viene de ganar la UEFA Nations League con Portugal. (Foto: Getty)

Joao Félex viene de ganar la UEFA Nations League con Portugal. (Foto: Getty)

Atlético de Madrid se perfila a hacer uno de los fichajes más grandes de su historia: Joao Félix. Desde hace días la prensa española ha reportado que el joven delantero portugués está cerca de poner su firma con el equipo de Diego Simeone y para aumentar los rumores el programa El Chiringuito lo 'cazó' en la capital española junto a su agente Jorge Mendes, todo en medio de las especulaciones de su arribo al Wanda Metropolitano.

En la dirigencia del Atlético de Madrid tienen la firma decisión que harán el máximo esfuerzo para sacar a Joao Félix del Benfica. Es más, pagarán los 120 millones de euros que pide su club (cifra de su cláusula de rescisión), pero también los colchoneros la pondrán difícil para soltarlo. Le fijarán la cláusula más cara en la historia del equipo.

El diario AS afirma que el Atlético le pondrá un precio de salida a Joao Félix de 350 millones de euros. Así como se lee. Esta cifra supera en creces los 222 millones que tenía, por ejemplo, Neymar en Barcelona. Esto no fue impedimento para que PSG derroche tal cantidad de dinero y se lleve al brasilero rumbo al Parque de los Príncipes de la ciudad de París.

En su momento, el 'Aleti' tasó en 200 millones de euros a Griezmann (a partir de julio su precio baja a 120 milllones), mientras que Thomas Lemar si iría del equipo si es que otro club pone sobre la mesa 190 millones.

Real Madrid fue el otro cuadro top que estuvo dispuesto a llegar a un gran número por el fichaje de Joao Félix, extremo de 19 años. El presidente Florentino Pérez lanzó una oferta de 100 millones, pero no igualó lo ofrecido por Atlético de Madrid. El anuncio se daría la próxima semana.

►  Barcelona anunciará este martes al nuevo portero en reemplazo de Cillessen

►  Eriksen tiene opciones de llegar al Madrid, pero Tottenham pide a...

►  De Ligt descarta a culés y se acerca a otro club top para temporada 2019-20

►  Las alineaciones de Venezuela y Bolivia por la Copa América

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App