Uno está tranquilo en Madrid, el otro cuenta los días para salir de Milán. Mauro Icardi dejará el Inter una vez que comience el mercado de pases europeo y el destino escogido sería el Atlético de Diego Simeone. Aunque, para ello, el menos beneficiado sea Álvaro Morata y no porque comparten posición.
Según información que compartió Corriere della Sera en su versión web, con la llegada de Antonio Conte al banquillo del Inter de Milán, comienza una revolución en la plantilla y uno de los primeros indicados es el delantero argentino, quien tuvo más de un roce con los directivos del club durante la temporada.
El delantero de 26 años surge como un inconveniente para comenzar a armar la plantilla del cuadro 'neroazzurro', además, teniendo en cuenta que Edin Dzeko está a punto de cerrar con el club su incorporación. Ante ello, según el mismo medio, creció el interés del Atlético de Madrid por Icardi.
El conjunto italiano estaría de acuerdo con la idea de desprenderse de Icardi, pero incluirían a Álvaro Morata como parte de las negociaciones, una vez que el jugador español pertenezca a los 'Colchoneros' (están a punto de cerrar su fichaje con el Chelsea, dueño de su pase. Estaba a préstamo).
Sin embargo, quien tiene la última palabra en esta negociación no es Enrique Cerezo, sino Diego Simeone. El técnico argentino tuvo a Morata y él sabrá si le es conveniente apostar por Icardi o mantener al español de 26 años para el proyecto que prepara.
► Como Barcelona para esta temporada: las camisetas de clubes más polémicas en la historia del fútbol [FOTOS]
► Invadió la final y ahora es famosa: se filtran más imágenes de Wolanski de 'Vitaly Uncensored' [FOTOS]
► Tiene futuro: el hijo de la ‘Perla’ Reyes pasará a jugar en el Real Madrid
► Todos quieren saberlo: la respuesta de Griezmann sobre a qué equipo irá en próxima temporada