Pensando en el jugador: Griezmann será presentado en Barcelona sin público en el Camp Nou

El césped del estadio del Barcelona está siendo cambiado, por lo que Griezmann no tendrá público en su presentación. También se piensa en protegerlo.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann dejó el Atlético de Madrid tras cinco temporadas. (Getty)

Antoine Griezmann dejó el Atlético de Madrid tras cinco temporadas. (Getty)

El fichajes de Antoine Griezmann al Barcelona parece inminente. El cuadro azulgrana ya empezó los movimientos para poder conseguir los 120 millones de la cláusula del jugador y permitir que el Atlético de Madrid lo deje salir. Es probable que el anuncio se haga oficial a fines de esta semana, de lo contrario, será el próximo lunes. 

Tras el anuncio, tendrán que planear el siguiente paso: la presentación. Según Diario Marca, la directiva no quiere que el cambio para el francés sea tan brusco. Recuerdan que hace un año les dijo que no y creen que esto podría tocar a la gente y provocar algún tipo de abucheo por lo que decidieron que la ceremonia sea sin público.

Las graderías del Camp Nou estarán cerradas porque se está cambiando el césped del recinto. Ya sucedió en la presentación de Neto, no en la de Frenkie de Jong que asistieron cerca de 20.000 aficionados. Todo pensando en el jugador y que no exista algún hincha que pueda hacerle pasar un mal momento a Antoine.

El césped del estadio estará listo para fin de mes, por lo que la otra opción era realizar la ceremonia en el Mini Estadi. Esto también quedó descartado debido a que el campo está ocupado por una acción del Cirque du Soleil relacionada con el Barza: El "Messi Challenge". No habrá público.

La prueba para Griezmann y su relación con el público será el próximo 4 de agosto, cuando el Barcelona dispute el trofeo Joan Gamper. Ese día la afición podrá expresarse sobre el nuevo fichaje azulgrana.

Aun quedan tres semanas para dicho partido, tiempo suficiente para que el futbolista se retracte del mal momento del verano pasado y jure ser fiel a los colores del Barza. Se tratará de lavar el rostro.

Militao en el Real Madrid y otras accidentadas presentaciones de la historia del fútbol [FOTOS]

Fichaje histórico: AS Roma y Real Betis hicieron oficial el traspaso del portero Pau López

En el último suspiro: Bolaños marcó el 1-0 de Tijuana ante Boca por amistoso en el Estadio Caliente [VIDEO]

De sueño a pesadilla: presidente del Napoli 'culpa' al Madrid de entorpecer fichaje de James Rodríguez

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App