¡Advertencia para De Ligt! El 'dardo' desde la cuenta de Abidal luego que dude en firmar por Barcelona

Un mensaje desde la cuenta de Eric Abidal fue publicado con posible referencia a De Ligt. Finalmente el Barcelona explicó que fue hackeado.

De Ligt

De Ligt tenía un acuerdo con el Barza por 75 millones de euros, según explican en España. (Getty)

De Ligt tenía un acuerdo con el Barza por 75 millones de euros, según explican en España. (Getty)

El drama entre De Ligt y el Barcelona se encuentra en sus horas más densas. El holandés aun no decide en qué equipo recaer la próxima temporada, algo que el equipo azulgrana no ve tan buenos ojos. Incluso se habla que están ofendidos al ser usados para elevar su precio en el mercado. Una polémica publicación llamó la atención esta mañana.

En medio de la novela, este miércoles sorprendió la imagen que colgó Eric Abidal , secretario técnico del Barza, acompañada de un mensaje oculto. El galo, colgó la mítica frase de Johan Cruyff: "El que dude de jugar en el Barça , ya no nos sirve".

El fuego incendió el Camp Nou, pero todo quedó sentenciado por el Barcelona que explicó que la cuenta del exjugador fue hackeada. Todo esto tras el revuelo que generó.

La publicación va acompañada de un mensaje: "Gracias Johan, tienes razón". Esto inmediatamente fue tomado como un "dardo" para Matthijs de Ligt , quien todavía sigue sin estar convencido si firmar por el Barza o no.

Según informan desde Italia, el representante del defensor del Ajax, Mino Raiola, se encuentra en Francia para negociar con el PSG las oportunidades de firmar. Explican que esta misma semana entre el representante y Antero Henrique, todavía director del cuadro parisino, las conversaciones pueden concluir en un acuerdo.

El presidente del PSG, sigue pensando en cómo reforzar el equipo. La zaga central es algo que preocupa a futuro debido a que el máximo exponente, Thiago Silva, ya cuenta con 34 años y podría dejar el club pronto. Se necesita un reemplazante y ese sería el actual capitán del Ajax.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you johan , you are right✔ @fcbarcelona

Una publicación compartida de E.Abidal Official (@abi22ericabidal) el

Pasos de gigantes: los 12 futbolistas más altos de la Copa América Brasil 2019 [FOTOS]

"Soy el chico más feliz del mundo": Luka Jovic fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

¡Florentino lo espera con los brazos abiertos! La única opción para que Mbappé firme por Real Madrid

¿Se le escapa al Barcelona? Agente de De Ligt viajó para firmar con gigante de Europa

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App