¡Serán los sacrificados! Cuatro nombres que suenan en PSG para que Neymar regrese a Barcelona [FOTOS]

Neymar tiene un cláusula muy alta para el Barcelona. El PSG no lo dejaría ir pero la última oferta de los azulgranas serían más que interesante.

Neymar
Philippe Coutinho
Philippe Coutinho
Samuel Umtiti
Samuel Umtiti - 3.900.000 (Agencias)
Ivan Rakitic
Ivan Rakitic - 7.800.000. (Agencias)
9. Ousmane Dembélé, jugador del Barcelona con 21 años, tiene un valor de 120 millones de euros. (Getty)
Ousmane Dembélé

Neymar quiere llegar al Barcelona pero aun parece complicado. El brasileño ya le informó a la directiva sus intenciones; sin embargo, están de brazos cruzados hasta que el PSG decida abrirle las puertas. Aun no conversan directamente con el club, pero tienen claro que es una condición que no pueden pasar por alto.

Según Sergi Solé de Mundo Deportivo, que en el Camp Nou están buscando posibilidades. Son 170 millones de euros que piden desde el Parque de los Príncipes para dejar ir al futbolista en el 2020 y son consientes que es una cifra muy alta y difícil de llegar, por lo que un trueque sería buena opción.

Ya existe una lista. Entre los grandes nombres que son del agrado del presidente Nasse Al-Khelaifi se encuentra Philippe Coutinho , quien también ve con buenos ojos París; Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé. Ellos podría aparecer en la operación pero no todos juntos, claramente.

Si entrara Coutinho podría sumarse Umtiti o Rakitic. Si fuera Dembélé, podría no entrar nadie más ya que el Barza lo tasa en unos 200 millones y lo considera intocable. La complicación con el central y el croata es que quieren seguir vistiendo de azulgrana. El PSG tendrá que convencerlos. 

El fichaje que parece caer por su propio peso es Antoine Griezmann y la delantera está más que cubierta, por lo que el Barza no se preocupa en demasía. Esperan que se de lo de Neymar pero también lo ven complicado.

Con un 'sobreviviente': el último once de Brasil que disputó la final de la Copa América [FOTOS]

¡Florentino le cumple el sueño a Zidane! Real Madrid anunciará nuevo fichaje en tan solo siete días

¡Se viene lo bueno! Fecha, horarios y canales de la final de la Copa América 2019 en el Maracaná

¡Destrozan a Messi! Los memes del triunfo de Brasil ante Argentina por las semifinales de Copa América [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App