En una negociación siempre debe haber un 'Plan B'. Eso lo sabe bien el Barcelona, quien a pesar de saberse muy cerca de contar con Philippe Coutinho, tiene que tener dentro de las posibilidades la situación en la que el brasileño se quede en el Liverpool o decida irse a otro equipo. Todo puede pasar.
Es por eso que debajo del CV de Coutinho, se encuentra el de cuatro jugadores con más proyección que realidad, pero que sin duda podría juntarse con Messi, Suárez y Ousmane Dembelé.
Muy a pesar de ser más económicas, lo que Valverde ve en las cuatro alternativas en caso Coutinho no llegue es fortaleza y juventud. Ser uno de los mejores de su equipo a tan corta edad solo habla de un talento innnato.
El primero es Leon Goretzka, figura del Schalke 04. El alemán desde hace un tiempo está en la carpeta de los mejores equipos del mundo. Otro que interesa es Kai Havertz, quien también milita en la Bundesliga y que con tan solo 18 años, ya empieza a regalar gratas actuaciones en el Bayer Leverkusen.
Otro futbolista que interesa es Housemm Aouar, quien a sus 19 años ya es uno de los futbolistas que más destaca en el Olympique de Lyon. Por último y no menos importante, aparece Arthur, quien está a la espera de la llamada para dejar Gremio y ponerse finalmente la 'mica' azulgrana. Real Madrid también lo quiere.