Dani Alves dejó Barcelona en el 2016 y es inevitable reconocer que dejó un gran vacía. El amo y señor de la banda derecha en la Liga Santander quedó en el aire. El futbolista fichó por la Juventus y no se encontró a alguien que tenga características parecidas.
Jugadores como Nelson Semedo o Sergi Roberto no han podido igualar el nivel del brasileño que levantó seis Ligas en el Barcelona y conformó su época dorada.
Esta temporada, en Turín, apareció Joao Cancelo, quien con sus grandes actuaciones se ha colocado en la vitrina de los mejores laterales derechos del mundo, siendo considerado el posible sucesor de Alves en el Barza. El brasileño no pudo evitar responder.
Dani publicó en sus redes sociales una noticia en su perfil de Twitter y escribió junto a ella: "No, ¡como yo no hay!, acompañado de un emoticon estallando en risa.
Cancelo llegó a Juventus esta temporada procedente del Valencia por 40,4 millones de euros, convirtiéndose en uno de los traspasos más caros de la temporada en la Serie A de Italia. En su momento pareció un exceso, pero sus actuaciones lo justificaron.
El portugués de 24 años tiene una gran proyección. Ya destaca fecha a fecha en el torneo italiano y en la Champions League. Es titular indiscutible en el equipo de Massimiliano Allegri.