Reemplazo necesario: el campeón de la Copa América 2019 que interesa al Barcelona

Filipe Luis está en los planes del Barcelona para ser el reemplazo de Jordi Alba. La edad no sería un problema.

Filipe Luis

Filipe Luis llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2010. (Getty)

Filipe Luis llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2010. (Getty)

Barcelona necesita realizar contrataciones en tres posiciones con urgencia. No tienen un reemplazo de lateral izquierdo, central derecho y delantero centro. El primero de ellos es el primordial. Jordi Alba necesita a alguien que pelee el puesto y lo haga llegar a su máximo nivel.

Filipe Luis lleva sonando como uno de los candidatos para reforzar el puesto. Alba siempre llega a final de temporada fatigado por lo que es necesario darle un respiro y el brasileño podría ser fundamental para esto.

A los 33 años, Filipe Luis terminó su contrato con el Alético de Madrid el pasado 30 de junio, y esta semana tiene previsto cuál será su futuro. Aunque el Barza le sigue teniendo en agenda hasta que no firme por otro club. Su experiencia es del agrado de Ernesto Valverde y también de la directiva por su coste cero.

Otros clubes también quieren contar con Filipe quien está en los planes del Olympique de Lyon, Flamengo y de otros competitivos. Llegar al Camp Nou sería una ilusión para él y le permitiría seguir compitiendo al máximo nivel para conquistar títulos como la Champions League.

Siendo flamante campeón de la Copa América 2019 con Brasil, su cotización ha aumentado y el tema de la edad no es problema. Dejando claro que, incluso, Dani Alves, con 35, fue el mejor del torneo continental.

¿Hazard será el siguiente? Jugadores históricos del Real Madrid que llevaron el dorsal '7' [FOTOS]

"Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo": Eder Militao fue presentado como fichaje del Real Madrid

¡Florentino no se da por vencido! El último plan del Real Madrid para tener a Neymar este verano

No queda de otra: Barcelona pagará cláusula de Griezmann y ya tiene fecha de presentación en el Camp Nou

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App