Su ilusión tendrá que esperar hasta el próximo mercado de fichajes. Una de las tantas opciones que se barajaron para reforzar al Barcelona fue el alemán Julian Draxler, quien había perdido peso en el PSG, incluso antes de la llegada de Neymar. Según reveló el medio catalán 'Mundo Deportivo', el jugador de 23 años esperó a los azulgranas hasta el último minuto, pero en el Camp Nou le dijeron "no", por "razones técnicas".
Incluso, los agentes de Draxler fueron vistos en la Ciudad Condal hasta en dos oportunidades, para intentar concretar la oferta que le habían ofrecido al Barcelona, pero esta vez no fue el jugador ni el club de origen los que pusieron trabas, sino el propio cuadro culé.
Tal y como cuenta el medio catalán, Draxler le confesó a sus compañeros de la Selección de Alemania -en la concentración para el duelo ante Noruega- que mantuvo la ilusión "de que el Barça contara con él tras ver los problemas con los que tropezó el club azulgrana para hacerse con los servicios de Philippe Coutinho y con su compañero Ángel di María", señala la nota.
Y agrega: "MD ha podido confirmar que en el ofrecimiento de Julian Draxler al Barça no existía ningún ánimo de revalorizar al jugador de cara al PSG y, de esa forma, presionar al club parisino. El internacional alemán, como bien sabe Marc-André ter Stegen, es un enamorado de Barcelona y del Barça que quería de verdad poder jugar en el Camp Nou".