Barcelona tiene puntos débiles que han saltado a la vista en las últimas fechas: la defensa y el mediocampo. Con la delantera no hay problemas con tres jugadores del nivel de Lionel Messi, Neymar y Suárez. Sin embargo, con el declive de Andrés Iniesta y Piqué, los culés no encuentran variantes de peso pese a los fichajes realizados en las últimas temporadas. Por ello, la directiva culé se plantea estos tres jugadores de cara al 2017-18.
Los tres en discordia son Marco Verrati, Yeray Álvarez y Malang Sarr. El primero del PSG, el segundo del Athletic Club Bilbao y el tercero del Niza. Con respecto al volante italiano, los catalanes tendrán que pelear con la Juventus, club que también se encuentra interesado por sus servicios. En el caso de Álvarez, hay una cláusula de 30 millones de euros que se tendría que pagar por el defensa vaso y sobre Sarr, se ve en él una proyección como de la Umtiti.
Barcelona no ha terminado muy gusto a gusto con fichajes como los de Mathieu y Andre Gomes, por lo que se les buscaría equipo para la próxima temporada.
En cuanto al partido de vuelta de la Champions League, los culés se preparan para el duelo de vuelta del miércoles frente a la Juventus. Es golear o morir para los catalanes.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: