Rechaza a 'CR7' y le da el sí al Schalke: esta es la 'perla' de La Masia que deja el Barça, según 'Bild'

En Alemania apuntan que Juan Miranda se alista para el Barcelona en este mercado de fichajes 2019. Se va en calidad de préstamo. 

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en 2018. (Getty)

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en 2018. (Getty)

Cristiano Ronaldo intentó 'pescar' en el Barcelona un nuevo jugador para la Juventus. Sin embargo, el plan que tenía en este mercado de fichajes no va a concretarse ya que según el diario alemán 'Bild', el jugador que el portugués pidió para la 'Vieja' tiene todo hecho para jugar en el Schalke 04 de la Bundesliga. 

Nos referimos a Juan Miranda , una de las 'perlas' de la cantera del Barcelona que al no encontrar espacio en el primer equipo tras la llegada de Firpo, ha aceptado salir cedido por dos temporadas al equipo de Gelsenkirchen. Las negociaciones están tan avanzadas que el anuncio oficial llegaría en las próximas horas. 

La citada fuente detalla que el Barcelona y Schalke han pactado que no exista cláusula de compra obligatoria al final del préstamo. De esa forma, los azulgranas se asegurarían la vuelta de Miranda sin problema alguna. O en caso encuentren que aún no está listo para el primer equipo, la cesión con la institución alemana podría alagarse por unas temporadas más. 

La propuesta del exequipo de los peruanos Jefferson Farfán y Carlos Zambrano se ha impuesto sobre otras que llegaron a la oficina de Bartomeu. Además de la Juventus de Cristiano Ronaldo, el Marsella también estaba interesado en el lateral izquierdo de 19 años nacido en Sevilla. 

Mientras Miranda termina de resolver su futuro, el técnico del Barcelona B, García Pimienta, ha decido no convocarlo para el partido de este domingo ante el Badalona. Lo mismo ha pasado con Oriol Busquets, otro jugador que resolverá su salida en este mercado de fichajes. Su futuro apunta al Twente de los Países Bajos. 

Juan Miranda. (Getty Images)

Juan Miranda. (Getty Images)

Juan Miranda. (Getty Images)

Lo que viene para el Barcelona

Del lado deportivo, el Barcelona se alista para recibir este domingo al Betis por la fecha 2 de LaLiga Santander. El equipo azulgrana, que no contará con Lionel Messi por lesión, está obligado a sacar un triunfo tras perder en el debut ante Athletic Club de Bilbao. 

Defiende a Dembélé: el lío de Griezmann con la directiva del Barza por el fichaje de Neymar

No se imagina un Barça sin él: Lionel Messi 'saca pecho' por uno de sus compañeros y evita que lo vendan

Neymar se despide: PSG encuentra a su reemplazo en la Premier League por 110 millones de euros...¡'Bombazo'!

Sorpresa: cambio en decisión de Neymar podría dejar al Barcelona y Real Madrid con las manos vacías

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App