Quiere que sea su nuevo Griezmann: la propuesta del Atlético para llevarse a Joao Félix

Para el mercado de fichajes , el Atlético de Madrid le ha presentado una suculenta oferta al Benfica para llevarse a una de las mayores promesas de Europa.

Joao Félix

Joao Félix tiene contrato con Benfica hasta el 2023. (Foto: Getty Images)

Joao Félix tiene contrato con Benfica hasta el 2023. (Foto: Getty Images)

Con 19 años se ha vuelto uno de los jugadores más cotizables en el mercado de fichajes. Aparentemente la fórmula ya no es traer al futbolista asentado en la élite, sino apostar grandes millones de euros en un futuro que podría llegar hacia el estrellado. Así como Kylian Mbappé se fue del Mónaco así el PSG, el Atlético de Madrid quiere hacer lo mismo con Joao Félix , el nuevo talento de Portugal al que muchos lo comparan como el sucesor de Cristiano Ronaldo.

En medio del mercado de pases, el Atlético ha lanzado una oferta por el luso que el cuadro lisboeta ha respondido con un rotundo “no”. ¿Cuál fue esta? 60 millones de millones de euros más otros 20 en variables para llevárselo al Wanda Metropolitano. Con la negación de parte de las ‘Águilas’, en la entidad colchonera han dado una contraoferta más atractiva.

El Atlético habría lanzado la misma oferta, solo que pretendería hacerse con el 70% del pase del futbolista, tal como lo hizo con Thomas Lemar cuando se fue del Mónaco. El porcentaje restante se lo quedaría el Benfica para una posible venta en el futuro, dado que el Atlético también es un cuadro que vende a sus mejores jugadores, tal como pasa ahora con Antoine Griezmann o también sucedió con Sergio Agüero, Radamel Falcao y Fernando Torres, entre otros.

Joao Félix tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, la misma que tendrá Antoine Griezmann a partir del 1 de julio del presente año. El Atlético tampoco piensa realizar una locura y plantea una nueva reunión con los dirigentes del Benfica: la primera fue en Algarve, al sur de Portugal. ¿En dónde será la segunda? Puede ser en Lisboa como en el mismo Madrid.

¡Ya estamos en el Bernabéu! Sigue la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid

Se le escapa de las manos al Barcelona: novia y madre de De Ligt miran opciones de casa en París

"¿Lo quieres? Paga": revelaron el precio de locura que Florentino quiere para dejar ir a James Rodríguez

Como deseo, el título: Messi, Carrillo y los jugadores que cumplen años en plena Copa América [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App