Quieren su vuelta: Radamel Falcao dejaría Mónaco y dos equipos de LaLiga se interesan por él

Dos de los cuadros más representativos de LaLiga quieren a Radamel Falcao de cara al mercado de fichajes 2019-20.

Radamel Falcao

Falcao marcó 15 goles en la Ligue 1 que terminó este viernes. (Foto: Getty Images)

Falcao marcó 15 goles en la Ligue 1 que terminó este viernes. (Foto: Getty Images)

Los nombres en el mercado de fichajes van y vienen. Por ejemplo, Eden Hazard está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, en tanto que Antoine Griezmann comunicó al Atlético de Madrid que no seguirá y tanto Barcelona como el Manchester United sueñan con tenerlo. Ahora, Radamel Falcao también pinta a ser uno de los protagonistas del mercado.

Resulta que este viernes el diario L'Equipe reporta que dos de los cuadros más grandes de LaLiga Santander buscan sacar a Radamel Falcao del AS Mónaco de Francia. El primer es Atlético de Madrid de Diego Simeone. El entrenador argentino no pierde de vista al colombiano, a quien ha tenido en el Vicente Calderón.

En el Atlético tienen la plena confianza en que Falcao recuperará su nivel, ese que lo llevó a ganar la Europa League con la camiseta colchonera. En el conjunto español anotó 70 goles en 91 partidos jugados. Además, el Valencia no pierde la esperanza en sumarlo a su plantel.

Los 'ches' buscarán convencer al 'Tigre' con la clasificación a la fase de grupos de la Champions League en la próxima temporada. Es más, se menciona que el mismo técnico Marcelino García Toral lo habría pedido como prioridad para ser protagonista en la Copa de Europa.

Por otra parte, Radamel Falcao fue parte de la derrota este viernes ante el Niza (2-0) en condición de visitante por la jornada 38 y última de la Ligue 1. Los del Principado terminaron en el décimosétimo puesto del torneo local con 36 puntos, a dos unidades de la zona de promoción.

►  Ultras del Barcelona y Sevilla se enfrentan en la previa por Copa del Rey

►  Griezmann empezó conversaciones con club top de la Premier

►  Benjamín Romero responde a amenazas de hinchas de Alianza

►  "Llevaremos plumones a Matute para escribir 'campeones' en nuestra camiseta"

Mira cómo quedó la tabla de LaLiga Santander 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App