"Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo": Eder Militao fue presentado como fichaje del Real Madrid

Eder Militao firmó con el Real Madrid hasta el 2025 y fue presentado en sociedad en el Santiago Bernabéu.

Eder Militao

Eder Militao firma por el Real Madrid procedente del Porto por 50 ME. (Real Madrid TV)

Eder Militao firma por el Real Madrid procedente del Porto por 50 ME. (Real Madrid TV)

Real Madrid empieza a ponerle fina a su plan 'Revolución Zidane' para volver a dominar Europa esta temporada. La lista de incorporaciones de fichajes importantes empieza a llegar a su fin. Este miércoles Florentino Pérez presentó a Eder Militao , nuevo defensa blanco que defenderá los colores del club por las próximas seis temporadas.

El defensor llega con el cartel de campeón luego de levantar el trofeo de la Copa América 2019 con la Selección de Brasil. A pesar de no ser titular por tener enfrente a la zaga liderada por Thiago Silva y Marquinhos, tuvo minutos en la final ante Perú en el Maracaná.

En la presentación en el palco del Santiago Bernabéu, reveló que siempre fue su sueño ser parte del cuadro blanco:  "Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo. Gracias al presidente y a todos los madridistas. Voy a dejar todo en el campo y espero tener una gran temporada aquí y hacer historia. Hala Madrid".

Florentino le dio la bienvenida explicando que "tenemos una gran plantilla y un grupo fantástico con nuevos talentos. Recibimos a uno de los grandes defensas del fútbol mundial". El tradicional "Bienvenido" también se hizo presente.

Recordemos que el Porto, obligado por cotizar en bolsa, anunció el fichaje de Éder Militao por el Real Madrid a cambio de 50 millones de euros el pasado 14 de marzo. El joven jugador de apenas 21 años, pese a solo llevar unos meses en Europa jugará hasta el próximo 30 de junio del 2025.

Militao se sumará a Sergio Ramos, Raphael Varane y Nacho Fernández como opciones de centrales para Zidane. El último de ellos tiene grandes opciones de dejar el club por lo que el brasileño tendrá más opciones.

¿Hazard será el siguiente? Jugadores históricos del Real Madrid que llevaron el dorsal '7' [FOTOS]

¡Para qué te traje! El blooper de Óscar Jiménez para el 1-0 de Pumas ante América por amistoso [VIDEO]

'Horror' de La Equidad: error y gol de Vargas para 1-0 del Royal Pari por la Sudamericana [VIDEO]

Gianluca Lapadula negocia con un equipo recién ascendido de la Serie A

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App