En Real Madrid ya piensan en los fichajes de cara a la próxima temporada. Eden Hazard y Kylian Mbappé están en la lista, pero la posible negociación por uno de los mejores volantes de Europa en la actualidad no se dará. Así lo apunta este sábado el diario AS a través de su edición digital.
El citado medio sostiene que Real Madrid, finalmente, no pujará por el fichaje del mediocampista del Tottenham, Christian Eriksen. Indica que el presidente merengue, Florentino Pérez, habría sido el encargado de bajarle el dedo al danés. ¿Qué motivo a que desistan en contratarlo?
El Madrid contemplaba fichar a Eriksen por un precio entre 55 a 85 millones de euros. Sin embargo, el traspaso de Frenkie de Jong al Barcelona por 75 millones (11 más por variables) harían que su precio aumente considerablemente, sobre todo siendo un jugador ya consolidado.
Es más, cuando en el cuadro merengue preguntaron por su precio le respondieron que "no menos de 200 millones de euros". Desde el Bernabéu no consideran llegar a esta cifra.
Por otra parte, Real Madrid ya prepara el duelo de este domingo frente al Espanyol por la fecha 21 de LaLiga Santander. Los dirigidos por Santiago Solari vienen de vencer 4-2 al Girona por la Copa del Rey.