"Está cerca de concretarse": revelan el equipo español en el que jugará James Rodríguez y no es Real Madrid

Atlético de Madrid es del justo de James Rodríguez y ya estarían avanzando en las conversaciones. Al Real Madrid no le gusta esto.

James Rodríguez

James Rodríguez llegó al Real Madrid en la temporada 2014. (Getty)

James Rodríguez llegó al Real Madrid en la temporada 2014. (Getty)

Real Madrid ya no sabe que hacer con James Rodríguez. Zinedine Zidane no tiene espacio para él en el equipo. La renovación de Toni Kroos y Luka Modric, junto a la posible llegada de Paul Pogba, pone cuesta arriba sus posibilidades. Es seguro que se va, pero nace la pregunta: ¿a dónde?.

Napoli era el gran favorito. El colombiano recibió la principal oferta desde Italia; sin embargo, según Diario Marca, él ha sido el que ha frenado la posibilidad. Ya tiene una elección y no le gustará nada a Florentino Pérez. Quiere jugar en el Atlético de Madrid.

El medio español explica en su portada de este domingo que la voluntad de James es estar en el Wanda Metropolitano. Sus fuentes cercanas explican que la operación, "está cerca de concretarse".

El futbolista cree que la mejor opción es quedarse a vivir en Madrid, ciudad en la que estuvo vistiendo de blanco y en la que su familia se sintió más que cómoda. Desde el club colchonero le abren las puertas.

El Atlético de Madrid estaría encantado con la propuesta. Saben que tiene una de las mejores zurdas del fútbol mundial y tenerlo en su equipo le daría una mejor movilidad a sus delanteros. El colombiano es encargado de mover los hilos del medio campo.

Las últimas dos temporadas en el Bayern Munich, donde acabó cedido por un Madrid de donde salió por su mala relación con Zidane. El regreso del francés le cerró nuevamente la puerta. En la vereda de enfrente lo esperan encantados.

Un crack que la conoce: Griezmann deslumbró con el balón en su primer día en el Barcelona [VIDEO]

¡Más fuera que dentro! Icardi abandona la concentración del Inter de Milán y su salida es inminente

A la espera de que tome una decisión: Ajax confirmó que Matthijs de Ligt no viajó a la pretemporada

¡Al vestuario no le gustará esto! El estratosférico sueldo que recibirá Griezmann en el Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App