La 'Revolución Francesa' no termina: Zidane descarta a Pogba del Real Madrid y va por nueva estrella

Zidane no pudo contratar a Paul Pogba esta temporada pero ya piensa en N'Golo Kanté para conseguir sus objetivos con Real Madrid.

Zidane

Zidane cumple su segunda etapa como entrenador del Real Madrid. (Getty)

Zidane cumple su segunda etapa como entrenador del Real Madrid. (Getty)

Zidane tenía un solo objetivo para esta temporada:Paul Pogba. El entrenador del Real Madrid le dejó claro a Florentino Pérez que quería al volante para que maneje los hilos del equipo blaco; sin embargo, Manchester United no aceptó ningún tipo de trato y colocó trabas para su salida. Ahora, con la temporada avanzada, ya piensan en el siguiente mercado. 

Según informa Diario AS, el 2020 ya está en mente de los directivos. Florentino conversó con los socios compromisarios que el año que verano que viene irá por un francés, y no necesariamente en Kylian Mbappé. Irán porN'Golo Kanté.

Según informa el medio estadounidense The Athletic, una fuerte del Chelsea confirma que saben del interés de Zidane y compañía por Kanté, y que su objetivo es potenciar al máximo un uesto donde solo tiene a Casemiro y esperaba a Pogba.

Thibaut Courtois y Eden Hazard , excompañeros de N'Golo en Stamford Bridge, habrían dado el visto bueno para que aterrice. Kanté ampliaría la 'Revolución Francesa' que encabeza Zidane.

La pregunta que se hacen en el Santiago Bernabéu es ¿cómo sacar a Kanté del Chelsea? El futbolista renovó contrato la temporada pasada por cinco años más, y ya sin Eden Hazard allí, es el jugador de los 'blues' que más gana con un monto cercano a 9 millones de euros por año.

Para Frankie Lampard es una pieza clave y el futbolista galo llega a una edad complicada el próximo marzo con 29 años. El principal problema será el dinero, pero también Zidane tendrá que intervenir para convencer al jugador.

La figurita que todos quieren repetir: las camisetas que vistió Ronaldinho en el fútbol [FOTOS]

Socios del Real Madrid revelan el sueño de Florentino, aunque no tiene que ver nada con el fútbol

Messi se quiere quedar en Barcelona, pero apuntó qué debe pasar para asegurar su permanencia

'Mazazo' al Real Madrid: Luka Modric le dio pésima noticia a Zidane a poco del choque con Levante

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App