No será tan fácil, Florentino: el principal competidor del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé

Real Madrid ya tiene en la mira a Kylian Mbappé como su próximo fichaje; sin embargo, Manchester City y Guardiola van por él.

Mbappé

Mbappé llegó al PSG en la temporada 2017/18 por 180 millones de euros. (Getty)

Mbappé llegó al PSG en la temporada 2017/18 por 180 millones de euros. (Getty)

Real Madrid ya tiene su próximo objetivo: Kylian Mbappé. Florentino Pérez y Zinedine Zidane creen que el joven francés puede ser el futbolista que necesitan para ocupar el gran vacío que dejó Cristiano Ronaldo cuando decidió partir a Juventus hace dos mercados de fichajes.

El presidente blanco sueña con su llegada desde que lo vio brillar con tan solo 18 años en Mónaco, equipo que logró una clasificación histórica a las semifinales de Champions League. Cree que su potencial es sorprendente, incluso lo ve levantando el Balón de Oro.

Según explica el Diario Don Balón, la posibilidad que la Kylian Mbappé renueve con el PSG está descartada. Esta será su última temporada. Los franceses no tienen un progreso significativo y que no está entre los grandes candidatos para convertirse en el campeón de Europa.

El vínculo del atacante con el cuadro parisino termina el 2021y el Real Madrid irá por él; sin embargo, no es el única candidato. Manchester City, liderado por Pep Guardiola, también es uno de los equipos que sueñan con tenerlo.

Hace uno meses, El País, revelaba que Kylian cree que Guardiola puede ser el técnico que le de el impulso a su carrera para llegar a ser el mejor del mundo y estar cada vez más cerca de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Incluso, el entrenador español sería capaz de dejar ir a estrellas como Leroy Sané o Gabriel Jesús para hacerle un espacio en el ataque celeste. Una idea que también llama la atención de Mbappé pues iría a un club 'top' con un salario más que sustancioso.

Con Sergio Ramos y CR7: el top 20 de los jugadores con más partidos en su selección nacional [FOTOS]

"No, vengo a ver a Gimnasia": niño es viral por su respuesta por llegada de Maradona al 'Lobo' [VIDEO]

Se olvidan de Mbappé: Real Madrid da un 'batacazo' y cierra el fichaje de un nuevo 'Galáctico' para 2020

Puede haber lío en Real Madrid: últimas palabras de Bale no gustaron para nada a la dirigencia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App