En Real Madrid, si bien es cierto que vienen de ganarle 1-0 al Rayo Vallecano, saben que el rendimiento no ha sido el esperado en lo que va de temporada. Los de Santiago Solari no encuentran su mejor versión y ante ello buscarían fichajes para el mercado invernal europeo que abre en el mes de enero.
Uno de los jugadores que ha llamado la atención en Real Madrid en las últimas semanas es el volante Pablo Sarabia, actualmente en Sevilla. Este lunes, el diario catalán Mundo Deportivo así como el portal Fichajes indica que el centrocampista español volvería al Bernabéu.
En lo que va de campaña, Sarabia tiene 14 goles tanto en LaLiga Santander, Copa del Rey y Europa League. Se ha convertido en la manija del club sevillano y el Madrid no tendría problemas en pagar su cláusula de rescisión (18 millones de euros) para sacarlo del Sánchez Pizjuán.
El volante pasó por el Castilla entre 2009 a 2011 y luego se integró al primer equipo merengue. Se marchó al Getafe hasta el año 2016 para más tarde caer en el Sevilla. Florentino Pérez medita su contratación en las próximas semanas.
Por otra parte, Real Madrid ya se prepara para su debut de este miércoles frente al Kashima Antlers por semifinales del Mundial de Clubes 2018. Los nipones vienen de eliminar a Chivas de Guadalajara.