Florentino Pérez y Zidane ya se empiezan a dar por vencidos. Tenían como uno de sus principales objetivos para esta temporada la llegada de Paul Pogba al Real Madrid; sin embargo, las constantes trabas que colocan desde Manchester United hacen que esto sea más que complicado. Este lunes se reveló una nueva oferta y una nueva negación.
Según informa The Times, los 'Red Devils' dejaron ir la propuesta balnca que ofrecía 27 millones de libras (casi 30 millones de euros) más James Rodríguez, quien se encuentra buscando nuevo equipo por no estar en los planes de 'Zizou'.
Manchester ya dejó claro que la única forma que dejará ir al futbolista es que el Real Madrid pague. Quieren 150 millones de euros como mínimo, cifra que no está entre las posibilidades de Florentino Pérez y compañía, por lo que buscan otras alternativas.
"No tengo ninguna duda: Paul Pogba se queda este verano. Aquí, en el United", expresó Ole Gunnar Solskjær, entrenador de los 'Red Devils', asegurando que la continuidad del centrocampista francés y campeón del mundo con su selección es un hecho.
Pogba, de 26 años, no viajó a Cardiff en un supuesto intento de forzar un traspaso al Real Madrid, pero Solskjaer dijo que el centrocampista francés había sufrido un espasmo en la espalda, según informó la BBC. "Creo que estará disponible a principios de la semana que viene", dijo el DT antes del partido.
Si no llega el francés, Donny van de Beek gusta por su nivel, precio y facilidades que muestra el Ajax para dejarlo ir. Lo mostrado en la Champions League, donde consiguió semifinales y el campeonar la Eredivise y la KNVB Beker, hicieron que sea colocado en las principales vitrinas del fútbol.
► En apenas once años de carrera: los 28 títulos de Guardiola como entrenador de fútbol profesional [FOTOS]
► ¡Seguimos sumando! Mira el último minuto del medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019 [ACTUALIZADO]
► Acaba de llegar de vacaciones: Lionel Messi se lesionó en su primer entrenamiento con Barcelona
► Claudio Pizarro fue ovacionado en partido de pretemporada del Werder Bremen