¡Florentino va con todo! Juventus se retira de la pelea por Pogba y Real Madrid tiene la vía libre

Juventus ya le avisó a Mino Riola que no entrará a la pelea por Paul Pogba. Real Madrid lanzará sus fichas para la contratación.

Paul Pogba

Paul Pogba llegó al Manchester United en la temporada 2016. (Getty)

Paul Pogba llegó al Manchester United en la temporada 2016. (Getty)

Florentino Pérez recibió la lista de fichajes para Real Madrid de la mano de Zinedine Zidane antes que termine la temporada pasada. Entre los nombres se encontraba el de Eden Hazard, Luka Jovic pero el francés quería uno en especial, este esPaul Pogba. El presidente está haciendo todo lo posible por conseguirlo.

El volante del Manchester United es del gusto de 'Zizou' , pero el cuadro blanco no era el único que lo asechaba. Juventus de Turín peleaba por recuperar al francés que se despidió de Italia en el 2016. Esto ha quedado descartado y le ha quedado la vía libre a los del Santiago Bernabéu.

Según Dayli Mail, la 'Vecchia Signora' se ha retirado de la carrera por hacerse de Pogba. El medio británico explica que Pavel Nedved, vicepresidente del club, le notificó a Mino Riola, agente del jugador, que tras la llegada de Rabiot y de Ramsey y a la espera de De Ligt.

Pogba está siguiendo las pautas que le han dado desde el Real Madrid. Se incorporó a la pretemporada a tiempo para volar a Australia con el resto de sus compañeros, sin crear problemas. As explica que el Madrid pidió al jugador que no se declare en rebeldía.

Manchester United, tras una semana de trabajo, disputan este sábado su primer partido de pretemporada ante el Perth Glory. El encuentro tendrá lugar en el Optus Stadium.

¡Ya es oficial! Barcelona anunció el fichaje de Griezmann y será presentado este domingo en Camp Nou

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

¡Adiós a un gigante! Peter Crouch anunció su retiro del fútbol profesional a los 38 años

Van Dijk entró en la agenda del Barcelona, ya preguntaron por él y su respuesta sorprendió a todos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App