¡Sigue el dolor de cabeza! Bale se reúne con dirigentes del Real Madrid y comunica su deseo a futuro

El extremo galés del Real Madrid , Gareth Bale , se habría reunido con parte de la directiva del club 'Merengue' para hablar de su futuro de cara al próximo mercado de pases.

Bale se reúne con dirigentes del Real Madrid y comunica su deseo a futuro. (Getty)

Bale se reúne con dirigentes del Real Madrid y comunica su deseo a futuro. (Getty)

Bale se reúne con dirigentes del Real Madrid y comunica su deseo a futuro. (Getty)

Una novela de nunca acabar. Luego de un final de temporada para el olvido en el que los hinchas han sido los más duros con los jugadores del Real Madrid , en la interna del club solo se habla del futuro de la plantilla. Mientras unos nuevos 'Galácticos' llegan, otros inevitablemente se tendrán que ir. En este sentido, uno de los grandes señalados a abandonar el Santiago Bernabéu en la venta de fichajes que se viene es el galés Gareth Bale.

Sin embargo, trabajar la salida del exjugador del Tottenham no ha sido una tarea fácil para el Real Madrid, teniendo en cuenta el precio que esperan percibir por su venta y el alto salario que ostenta Bale, siendo uno de los jugadores que más dinero gana. A todo esto, ahora, hay que sumarle el deseo del propio futbolista de querer permanecer en el conjunto 'Merengue' de cara a la próxima campaña. Es más, ya se habría reunido con parte de la directiva.

Según una información publicada por el diario 'AS', Bale se ha plantado y quiere quedarse a como de lugar. Pese a que Zinedine Zidane ha dejado en claro que no cuenta con él en su proyecto, el extremo galés le ha hecho saber su desea de forma personal al club. El futbolista de 29 años pidió una reunión con los dirigentes 'blancos' para transmitirles en primera persona su postura.

¿Qué fue lo que comunicó? Bueno, tal y como indica la citada fuente, Bale no solo les dijo que quería continuar en el equipo, sino que hasta advirtió que no escuchará ninguna oferta del exterior. Esto, claro, ha llevado a que la directiva del Real Madrid se vea sorprendida con las palabras de Gareth, de quien empiezan a asumir que será parte de la plantilla blanca la próxima temporada.

► Isco es pretendido por Napoli y Ancelotti lo contactará para ficharlo

► Jovic ya tiene fecha de presentación como nuevo jugador del Real Madrid

► Buffon tendría acuerdo para volver a la Serie A, pero no a Juventus

► “Los buenos jugadores como Cueva deben estar en Europa”

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App