Todo hace indicar que en el mercado de fichajes 2019 de verano, Real Madrid y FC Barcelona seguirán en la disputa de los mejores jugadores de Europa. De acuerdo a la 'Cadena Cope', el objeto del deseo de los clubes españoles para la próxima ventana será nada menos que Luka Jovic, el delantero del Eintracht Frankfurt que se ha convertido en la sensación de la Bundesliga.
Tal como apunta la citada fuente, el FC Barcelona fue el primer club interesado en fichar al crack serbio de 21 años ante la necesidad de encontrar un '9' que empiece a relevar a Luis Suárez a partir de la próxima temporada. Sin embargo, los azulgranas se han visto sorprendidos con las intenciones del Real Madrid.
Y es que el 13 veces campeón de Europa se ha metido entre los palos para hacerse con el fichaje de Luka Jovic luego de que el delantero que estaba en la mira, Piatek, decidió firmar por el AC Milan en el presente mercado de invierno. Al Real Madrid se le acaban las opciones y no ha tenido mejor idea que torpedear los planes del FC Barcelona.
Mientras el Atlético se refuerza con Morata, los blancos sufren para encontrar un delantero de calidad. Con Mariano en días bajos y solo Benzema en delantera, los blancos podrían apostar por Jovic, quien según 'Transfermarkt', está tasado en 40 millones de euros.
La disputa por el serbio será sin duda uno de los grandes 'culebrones' del mercado de fichajes 2019. Como si bastara con Real Madrid y Barcelona, 'AS' apunta que el Bayern Munich también entrara en la puja por el jugador que es la sensación de la Bundesliga.