Real Madrid continúa en la búsqueda de fichajes para la próxima temporada. Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo se marchó a Juventus, los merengues no han contratado aún a una estrella mundial. En la órbita están Eden Hazard y Thibaut Courtois, pero sus llegadas no serán nada fácil.
En Chelsea tienen claro que Thibaut Courtois y Eden Hazard sean sus futbolistas para la campaña 2018-19. Así lo afirmó su nuevo entrenador Maurizio Sarri, quien conoce el interés de parte del Real Madrid. Tiene fe en que se mantengan en Stamford Bridge. al menos un año más.
"Depende del club. Está claro que para mí es un placer contar con Hazard y Courtois. No depende de mí. Tenemos que esperar, pero tengo confianza", fue lo que indicó el entrenador en rueda de prensa.
La situación de ambos jugadores es muy distinta. El arquero termina contrato a fines de la próxima temporada y se ha negado en varias oportunidades a firmar una renovación.
Por su parte, a Eden Hazard le restan dos años de vínculo con Chelsea. Los 'blues' piden más de 130 millones de euros por su traspaso.