¡No son nada sin él! Tottenham sonríe ''aliviado'' por el fichaje frustrado de Eriksen al Real Madrid

Ante los fuertes rumores sobre la salida de Christian Eriksen rumbo al Real Madrid , desde el Tottenham dejan claro que su permanencia es vital para los 'Spurs'.

Tottenham sonríe ''aliviado'' por el fichae ffrustrado de Eriksen al Real Madrid

Tottenham sonríe ''aliviado'' por el fichae ffrustrado de Eriksen al Real Madrid

Tottenham sonríe ''aliviado'' por el fichae ffrustrado de Eriksen al Real Madrid

¿Por amor a la camiseta? Harry Winks, centrocampista del Tottenham Hotspur, admitió que la plantilla está aliviada porque el danés Christian Eriksen ha decidido quedarse esta temporada en el club londinense. El volante danés acaba contrato al término de esta temporada y se ha rumoreado extensamente su salida en este mercado veraniego, pero, finalmente, se ha quedado en el equipo de Mauricio Pochettino.

Preguntado por si esto ha supuesto un alivio para la plantilla, Winks dijo que sí porque Eriksen es un "fantástico jugador" y uno de los mejores futbolistas que ha tenido el Tottenham en los últimos años. Cabe mencionar que junto a Harry Kane y Dele Alli, el '23' de los 'Spurs' ha formado parte importante de las historia del Tottenham en los últimos años.

"Todo lo que puedo decir es lo bien que ha jugado para nosotros esta temporada y lo profesional que ha sido", aseguró el centrocampista inglés, sobre los constantes rumores de la prensa acerca de la inminente partida de Eriksen del equipo.

Como se recordará, Eriksen comenzó el verano diciendo que estaba interesado en probar algo nuevo y fue relacionado con clubes como el Real Madrid y el Manchester United antes del cierre del mercado. Sin embargo, ninguna de las ofertas llegó a concretarse y el volante danés se vio obligado a quedarse en Londres al menos por una temporada.

Real Madrid recupera a Hazard en LaLiga

Una luz en la oscuridad. El Real Madrid continúa trabajando pese a la ausencia de los internacionales y el entrenador Zinedine Zidane dirigió la tercera sesión de la semana, en la que Eden Hazard , James Rodríguez y Brahim Díaz completaron parte de la sesión con el grupo.

Tanto el jugador belga como el colombiano y el español continúan con sus procesos de recuperación y completaron la primera parte de la sesión con el grupo. Hazard se acerca, al parecer y cada vez más, al que sería se debut en competición oficial, poniendo la fecha del 14 de septiembre ante el Levante su posible debut.

► ¡Alerta! Entorno de Messi confirma fin de contrato en 2020, se iría gratis, pero deja luz de esperanza

► El XI ideal de los 'prestados' a LaLiga Santander 2019-20 [FOTOS]

► Messi hace sudar frío al Barça: preocupación en la directiva por su salida en junio 2020 (y gratis)

► El rey del recurseo: la nueva faceta de Ronaldinho tras tres años de haber dejado el fútbol

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App