¡Su fichaje por el Real Madrid es un hecho! La última 'movida' de Eriksen que ilusiona al madridismo

Según informó el diario danés 'Fyens', el acuerdo entre el Real Madrid Christian Eriksen es total, y la familia del jugador ya estaría en busca de una casa en la capital española.

La última 'movida' de Eriksen que ilusiona al madridismo. (Getty)

La última 'movida' de Eriksen que ilusiona al madridismo. (Getty)

La última 'movida' de Eriksen que ilusiona al madridismo. (Getty)

Al caer. En la interna del Real Madrid tienen claro que el puesto de volante ofensivo es uno de los que debe reforzar sí o sí en este mercado de fichajes para la próxima temporada. Si bien es cierto que Toni Kroos acaba de renovar contrato hasta el año 2023, el presidente Florentino Pérez no le pierde un ojo a Christian Eriksen , una de las figuras del Tottenham en la pasada temporada.

Tanto es así que desde Dinamarca, el diario 'Fyens' aseguró este sábado que la familia de Eriksen ya se encontraría en la búsqueda de una casa en Madrid. Esta noticia ha dado rápidamente la vuelta en todo el mundo, puesto que es una señal más de que el aún jugador de los 'Spurs' sería el próximo 'Galáctico' en ser anunciado por el club de la capital española.

Para nadie es un secreto de que la eventual llegada de Eriksen al Santiago Bernabéu le cerraría por completo las puertas al arribo de Paul Pogba, en un hecho que no parece preocupar o decepcionar mucho a los hinchas. Y es que es bien sabido que tanto la directiva como el madridismo tienen por favorito al danés para ocupar un puesto en el mediocampo del equipo para aportar un carácter más llegador y técnico.

Eriksen acaba contrato con los 'Spurs' en 2020, y tal parece que no tendría la intención de renovar con los suyos debido al interés mostrado por el Madrid. El danés lleva seis temporadas defendiendo la camiseta del Tottenham y, como era de esperarse, el perder la última final de la Champions League ante el Liverpool significó un punto de quiebre para el jugador que finalmente lo llevará a buscar nuevos retos en España.

► DT de Colombia se quejó de "cambios" en el reglamento antes del partido con Chile

► Polémico gesto de Eduardo Vargas tras ganar penales en el Chile vs. Colombia

► Barcelona piensa en este crack como fichaje para su volante

► Así va la tabla de goleadores de la Copa América 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App