En el último mercado de fichajes de verano en Europa sin duda que Real Madrid fue protagonista. Se reveló que en las últimas horas de ese periodo, la dirigencia blanca gestionó la contratación del portero del Manchester United. David De Gea. Sin embargo, la operación no se concretó debido a que los documentos procedentes de Inglaterra no llegaron a tiempo a la Federación Española. Es por eso que el portero de la Selección de España se quedó con las ganas de jugar en el Santiago Bernabéu, aunque esta situación cambiaría en los próximos meses.
Según 'Sky', el presidente del conjunto blanco se ha comunicado con el guardameta para hablar de su posible cambio de camiseta. El mandamás le ha pedido que se manifieste con alguna declaración para así forzar su salida.
Asimismo, el diario As sostiene que si se De Gea sigue dejando pasar el tiempo para hablar de su llegada al Real Madrid, esta no se podría producir. En el equipo de Zinedine Zidane lo quieren por Keylor Navas.
Es más, el costarricense podría entrar en la operación sumado a una gran cantidad de dinero. No obstante, uno de los principales obstáculos es el entrenador José Mourinho.
El DT portugués lo considera como una de las piezas claves de su equipo para pelear por títulos en la próxima temporada. Lo que sí es claro es que el apellido De Gea estará en boca de todos en el periodo de contrataciones 2017/18.