Durante la participación de México en el Mundial Rusia 2018, los medios españoles informaron del interés de Julen Lopetegui, recientemente presentado como entrenador de Real Madrid, por contar con Héctor Herrera.
El mexicano, por el tiempo en Porto, se convirtió en uno de los hombres de confianza del técnico de la 'Casa blanca'. Por esa razón, el DT pidió hacer el fichaje del mediocampista al propio Florentino Pérez.
Sin embargo, el mandatario de Real Madrid negó el deseo de Lopetegui por contar con los servicios de Héctor Herrera. Para el directivo, el jugador no le inspiraba mucha confianza. "No está a la altura", sentenció.
Pero, según reporta 'Don Balón, el entrenador de los blancos insistirá con Pérez para intentar sellar el fichaje del volante mexicano. El argumento del exseleccionador de España es la experiencia del azteca.
Por otro lado, el entrenador de la Real Madrid pedirá a Héctor Herrera como pieza de recambio para jugadores como Toni Kroos y Luka Modric, quienes terminan extenuados por disputar la totalidad de los minutos durante la temporada.