Real Madrid quiere volver a ser el equipo élite de Europa, por lo que ya prepara una gran cantidad de fichajes estrellas para verano. Con el casi seguro ingreso de Eden Hazard al plantel de Zinedine Zidane, Floretino Pérez quiere a alguien más, que pueda acompañar al belga en la labor de ser la máxima estrella del equipo, algo que Gareth Bale nunca pudo lograr.
Bale era el encargado de tomar el estandarte de ser el gran sucesor de Cristiano Ronaldo, tras la salida de este a Juventus de Turín. Sin embargo, el atacante ha estado completamente lejos al nivel que se esperaba que tenga. Incluso, inicio el año siendo el suplente de Marco Asensio o Lucas Vázquez. Su salida parece inminente.
Para reforzar el plantel del Santiago Beranbéu y tomar la posta del galés, Florentino tiene en mente a tres jugadores estrellas, pero también es consciente que su llegada es casi imposible. El primer de ellos es Kylian Mbappé, quien tomó la posta de Neymar y tiene dos años de contrato con el PSG. Si este sale de los 'bleus' será por una millonada que hace pensar mejor las cosas al presidente del club blanco.
La segunda opción era Sadio Mané, el senegalés que destaca en Liverpool es uno de los pedidos de Zinedine Zidane, pero el precio que piden los 'Reds' es casi inviable en la operación. 200 millones que hacen que Pérez busque abrirse paso en nuevas operaciones. No cree que sea un precio justo.
A todo estos, el nuevo llamado a llegar y reemplazar a Gareth Bale es el juvenil del Borussia Dortmund, Jadon Sancho. El potente jugador de 19 años suma 12 goles y 18 asistencias en 39 partidos disputados. Sorprendente cifras para alguien que no es completamente titular en el equipo amarillo.
En las inferiores del Manchester City, el atacante marcó 20 goles durante la temporada 2016/17 y asistió en 33 oportunidades. Números que llamaron la atención del Dortmund que no dudó en contratarlo por la dificultad que tenía de participar del juego en el equipo de Pep Guardiola.
Sancho se sumará a la joven lista de jugadores del Real Madrid conformada por Vinicius Junior, Brahim Díaz, Dani Ceballos y Rodrygo Goes, llamados a ser la nueva clara del plantel ante la poca reacción de los mayores.
Barcelona a mostrado interés por el jugador, pero el Madrid se posiciona con la mejor opción. Sancho tiene contrato hasta junio de 2022, y los alemanes quieren repetir la operación que hicieron con el equipo azulgrana con Ousmane Dembélé, por lo que quieren vender a Sancho por 140 millones de euros fijos más variables.
► ¿Con Lionel Messi? Los 20 futbolistas más devaluados de la temporada [FOTOS]
► La reacción de Paolo Guerrero tras el gol de Inter ante Alianza Lima
► Preocupa a todo el país: Paolo Guerrero se fue cojeando del Estadio Nacional tras el duelo contra Alianza Lima [VIDEO]
► ¡Desde el Coliseum! Real Madrid vs Getafe chocan por la jornada 34 de LaLiga Santander 2019 | ESPN 2