En Real Madrid ya planean la que será la salida de Gareth Bale a fin de temporada. Si bien es cierto que el extremo merengue ha levantado su nivel en último tramo de la campaña, en la dirigencia merengue aún piensan que ya es momento de decirle adiós. Neymar y otros nombres son los que llegarían por él, aunque el joven Leon Bailey también asoma en las oficinas merengues.
Así lo apunta este lunes la cadena internacional ESPN. El citado medio sostiene que la gran proyección del atacante de 20 años en Bayer Leverkusen gusta en Real Madrid. A lo largo de la temporada 2017-18 en Alemania jugó 34 partidos y marcó en 12 oportunidades.
En Real Madrid han preguntado por Bailey, pero hay un gran problema para que se lleve a cabo su fichaje: el Leverkusen pide 100 millones de euros. Es una cifra que los españoles no están dispuestos a pagar, tratándose de un jugador de tan poco edad.
Además, Bayern Munich es otro de los clubes que está interesados en contar con los servicios del jamaiquino. Sin embargo, en el Bayer hay resistencia a querer soltar a uno de sus principales rivales en la Bundesliga.
De otro lado, Zinedine Zidane aún tiene la duda si alinear a Gareth Bale en la final de la Champions League ante Liverpool este sábado en Kiev. En la pasada final contra Juventus dejó al galés en el banco de suplentes y desde el arranque alineó a Isco Alarcón.