¡Incluso ya tienen su dorsal! Real Madrid va por delantero que quiere Barcelona para presionar a Benzema 

Florentino no quiere esperar más a Karim Benzema y espera a Luka Jovic como nuevo fichaje para verano en Real Madrid.

Karim Benzema

Karim Benzema lleva 26 goles esta temporada con el Real Madrid. (Getty)

Karim Benzema lleva 26 goles esta temporada con el Real Madrid. (Getty)

Florentino Pérez quiere formar el mejor Real Madrid para esta temporada. El preseidente blanco busca fichajes de peso como Paul Pogba y Eden Hazard para esta temporada en el medio campo; sin embargo, la irregularidad de Karim Benzema, lo hace dudar sobre el ataque, por lo que ya tendría todo listo para realizar una oferta por un delantero que está dando la hora en Europa. Hablamos de Luka Jovic.

Benzema tuvo un inicio de temporada sorprendente con seis goles en los primeros cinco partidos. Parecía que no se extrañaría mucho a Cristiano Ronaldo; sin embargo, las ocho jornadas de Liga Santander sin marcar, han hecho que Florentino tenga que tomar cartas en el asunto.

Jovic, jugador del Benfica, cedido al Eintracht Frakfurt, es la nueva estrella de la Bundesliga. Sus 25 goles y 7 asistencias en 39 partidos han dejado con la boca abierta a Zidane y compañía, pero son conscientes que no son los únicos que pujarían por su contratación.

Barcelona, Bayern Munich y Juventus, son algunos de los clubes que quieren a Luka; sin embargo, el club azulgrana, que en teoría tenía más posibilidades, ha dejado colocar la oferta en 'stand by', según informa Diario Gol, por lo que sería la oportunidad perfecta para los del Santiago Bernabéu.

Emisarios del Real Madrid tomaron un avión esta semana y estuvieron en Lisboa presenciando el Benfica-Frankfurt por la Europa League, donde Jovic anotó a pesar que los alemanes perdieron. 

El suplente de Benzema, Mariano, no ha dado la talla desde su llegada. El dorsal '7', que le perteneció a Cristiano Ronaldo, no ha sido bien recibido por el dominicano, por lo que ya pensarían en separarlo para la llegada de Jovic.

En Real Madrid creen que Luka tienen una proyección descomunal y no quieren dejar pasar la oportunidad para hacerse de sus servicios. De no darse, tampoco se pierde de vista a figuras como Mauro Icardi y Raúl de Tomás.

¡Extasiado! Maradona se volvió loco con jugador en gol del Dorados por Ascenso MX [VIDEO]

Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España

¡Paolo se deja querer! Guerrero entró en los planes de un gigante de Argentina junto a otro mundialista

Javier Arce: "Ojalá que el pase de Andy Polar valiera 100 millones de dólares”

​Emotivo mensaje de Bayern Munich a Claudio Pizarro previo a reencuentro

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App