¡Florentino aprovecha la oportunidad! Real Madrid va por estrella que le dijo que no al Barcelona

Real Madrid quiere ir tras los pasos de Luka Jovic. El serbio no quiere ir a Barcelona por la falta de minutos.

Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene un plan para volver al Real Madrid a lo alto del fútbol europeo. (Getty)

Florentino Pérez tiene un plan para volver al Real Madrid a lo alto del fútbol europeo. (Getty)

En sus ganas de volver a colocar al Real Madrid en lo más alto del fútbol europeo, el presidente Florentino Pérez tiene grandes intenciones de realizar una importante cantidad de fichajes. Primero Hazard, luego Pogba y se sumaría a la lista un delantero que sorprende cada vez más en la Bundesliga, Luka Jovic.

Desde Alemania, llegó la noticia que el atacante se negó a firmar por Barcelona debido a que no quiere ser el delantero que se siente en el banquillo. Con Messi, Dembélé y Suárez adelante, es complicado que sea prioridad de Valverde. Esto agrada en 'Casa Blanca'.

Según Diario Gol, Florentino ha visto en la negación a los azulgranas una oportunidad perfecta para atacar. Los de Bernabéu estarían pensando en ofrecer 20 millones de euros extra a la cantidad pensada inicialmente para hacerse de los servicios de la estrella del Eintrach Frankfurt.

El presidente quiere convencer a Jovic , pero sabe que será complicado explicando que Zidane cuenta con Benzema como una de sus armas más importantes. Sin embargo, a comparación del Barcelona, que juegan con un solo '9', el serbio podría compartir el ataque con el francés.

El juego del Madrid requiere que Karim sea el jugador que se recueste a pedir el balón, por lo que Jovic podría atacar el espacio y aprovechar el movimiento del delantero. 

Jovic quiere seguir siendo pieza clave en un plantel y seguir anotando, por lo que necesita minutos. En el Barcelona lo han entendido y no pujarían por él hasta el 2020, pero Florentino no dudaría.

Diego Costa por Liga Santander: Paolo Guerrero y las sanciones más duras en la historia del fútbol [FOTOS]

Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España

Jugada de laboratorio: Yuriel Celi y el golazo que hizo estallar a todo el Perú [VIDEO]

Se las sabe todas: el refuerzo sorpresa que ya pidió Zidane a Florentino y que puede llegar 'gratis'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App