Solo falta que Real Madrid haga oficial el fichaje de Dani Cebellos para sumar al sétimo volante en la plantilla. El exceso de medios provocaría la salida de alguno y ese sería Mateo Kovacic, quien ha recibido una oferta del Tottenham.
Según publicó el diario 'Daily Star', los 'Spurs' han ofrecido 25 millones de euros por el jugador croata. Mauricio Pochettino está dispuesto a darle un lugar importante al también seleccionado de 22 años de edad.
De hecho, en el Tottenham, Mateo Kovacic podría encontrar un lugar fijo como titular, algo que no ha podido obtener en el Real Madrid pese a estar dos temporadas consecutivas viviendo en la 'Casa blanca'.
A pesar de no ser indiscutible, el volante logró adaptarse al ritmo español y siempre cumplió con su trabajo cada vez que le tocó reemplazar a Luka Modric o Casemiro. De hecho, el medio se perfila como actor principal cuando salga su compatriota.
Si el Real Madrid decide vender a Mateo Kovacic al Tottenham, lo hará con un cláusula de recompra. Así, como en casos como el de Álvaro Morata o Casemiro, el croata volvería nuevamente al Santiago Bernabéu.