Florentino no confía en nadie: ya tiene listo un nuevo fichaje pero no lo anuncia por dudas sobre su físico

Mendy ya tuvo una revisión, pero el supuesto problema que tiene en la cadera asusta al Real Madrid.  

Florentino Pérez

Florentino Pérez quiere revisar por segunda vez a Ferland Mendy antes de contratarlo. (Getty)

Florentino Pérez quiere revisar por segunda vez a Ferland Mendy antes de contratarlo. (Getty)

Real Madrid busca sellar su segunda incorporación para la siguiente temporada. Florentino Pérez se mueve cada vez más rápido para poner hacerlo oficial; sin embargo, el principal problema no es contractual, sino médico. Ferland Mendy preocupa.

El lateral izquierdo pasó pruebas médicas el pasado 4 de junio, fue ahí donde no tuvo el visto bueno definitivo, debido a que sufre problemas en la cadera de los que se han hablado. A esto se le suma que la planificación de la Selección de Francia hizo que haya menos tiempo para revisarlo.

El jugador y el club han llegado a un acuerdo para volver a revisarlo. El futbolista está en Andorra y esperando que un avión lo lleve con dirección a París, acompañado por su círculo más cercano, para terminar de una vez con todas con las complicaciones.

El 12 de junio será cuando Mendy intentará demostrar al conjunto blanco que no tienen ningún tipo de problema en la cadera y que puede ser pieza clave en la plantilla de Zidane.

Las buenas relaciones entre Aulas y Florentino Pérez hicieron que el tema económico no sea problema. Mendy fue desde el principio una petición directa de Zidane para verano y con su llegada, Reguilón tendría la vía libre para salir cedido. 

Solo falta esperar. Mendy está tranquilo porque cree que los rumores de su posible problema a la cadera son un malentendido. El Real Madrid si tiene dudas, pero con la segunda revisión estas serían despejadas.

¡Ya estás avisado! Courtois revela el secreto para que la presentación de Hazard en el Real Madrid sea un éxito

Se van dos, entra Pogba: la reunión decisiva para determinar la llega del francés al Real Madrid

¡Florentino no puede con la felicidad! Mbappé pelea con el PSG y busca su salida del equipo

México vs. Ecuador EN VIVO desde Arlington vía Univisión: GUÍA TV horarios y canales del duelo amistoso Fecha FIFA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App